Los Latidos De Un Corazón

Perdonad por haber estado un buen tiempo desaparecido y sin poder subir entradas, pero es que tengo una noticia que daros. Mi novela «Los Latidos De Un Corazón» saldrá a principios de Febrero de 2015. Gracias a la editorial Seleer, me dan la oportunidad de publicar, un sueño que comenzó a realizarse el 18 de Diciembre de 2014 con ese e-mail en el que me decían que sí, que publicaban mi novela. Es por eso que hoy me gustaría con vosotros compartir todo lo que necesito contaros de mi novela Los Latidos De Un Corazón.

A simple vista puede parecerse a Bajo La Misma Estrella, o Pulseras Rojas, pero todo tiene su explicación. En la vida todos nos podemos enamorar, amamos a alguien, y ese alguien nos corresponde, pero yo quería hacerlo bajo un punto de vista diferente; por ejemplo, una enfermedad sera el ejemplo claro, en este caso la enfermedad puede ser, celos, envidia, dudas; todo esto está reflejado en el personaje de Laila, la protagonista, y también el lado más romántico de estar enamorado lo encarna Alexis, el segundo protagonista. Yo quería hacer de esta historia, una historia con mensajes de la vida; en la que todos, a pesar de nuestras enfermedades amorosas podemos llegar a cumplir las promesas. Por otro lado, el grupo de amigos llamado «Mataroma» se puede asemejar a Pulseras Rojas, y la verdad es que la amistad a un grupo se basa en los Pulseras, en esa amistad, en esas ganas de salir adelante de los problemas de la vida. El mensaje que doy en el libro es que la vida es mejor si queremos a las personas que nos dedican algo que ellos no podrán recuperar; su tiempo.

Iré informando más cosas a medida que pasen los días para transmitiros como me va en los días anteriores a la presentación.

Deja un comentario